NAHIR GALARZA INICIÓ UN PROYECTO SOLIDARIO: «TIENEN UN MAL CONCEPTO DE MÍ»

0
19

La joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, comenzó un nuevo emprendimiento desde la cárcel de Paraná, con el fin de crear un fondo común y ayudar a los más necesitados durante la pandemia de coronavirus.

“Con tu compra no me estas beneficiando a mí. Toda la recaudación es para un fondo destinado a hacer donaciones a distintos lugares de Paraná y poder ayudar a personas que lo necesiten”, dice la publicación en la cuenta de Facebook de Nahir.

Galarza comentó en una entrevista radial cómo surgió el nuevo proyecto: “Yo tenía materiales para armar pulseras tanto de acero quirúrgico como de hilo encerado porque es algo que me gusta hacer, cuando era chica me hacía para mí. Un amigo, cuando me venía a visitar, me trajo bastantes cosas, así que empecé a hacer y regalaba a mi familia y acá adentro a compañeras. De otros pabellones me pedían que les haga para regalar a sus familias y me pagaban”.

“Me propuse que debía ayudar con lo que tuviera a mi alcance, así que con la plata que había juntado y los materiales que me compraron mis padres, se me ocurrió vender pulseras afuera y con lo recaudado donarlo a distintos lugares en Paraná”, señaló Nahir.

Por otro lado, la joven se refirió a la imagen que la sociedad tiene de ella: “Me considero todo lo contrario a lo que dijeron y siguen diciendo, a pesar de que pasaron 2 años y medio no entiendo por qué me siguen nombrando”. «Se tiene un mal concepto, me juzgaron por mi apariencia», añadió.

Comentários no Facebook