DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Ninguno de los dos quebró el cero

Ninguno de los dos quebró el cero

0
5

Godoy Cruz y Banfield llevaron a cabo un aburrido encuentro e empataron sin tantos en el Estadio Malvinas Argentinas por la zona 3 de la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Con este resultado, el equipo del taladro se clasificó a la zona de la fase campeonato tras obtener las diez unidades y colocarse segundo, detrás de River, pero a cuatro punto de Rosario Central a falta de una nueva jornada.

En la primera etapa, no se vieron muchas situaciones de gol, el Tomba dominó el juego, pero el elenco dirigido por Javier Sanguinetti tuvieron las ocasiones más claras, sin poder llevar riesgo al arco de Nelson Ibáñez.

Ya iniciado el segunda mitad, llegaron las situaciones de gol que dejaron en mal parado el pésimo arbitraje de Lucas Comesaña. El delantero uruguayo Santiago García entró al área rival y recibió un duro golpe por parte del portero ecuatoriano Iván Arboleda, que lo retiró del encuentro.

Luego el jugador del visitante salió lesionado y su lugar ingresó Badaloni, quién desempeñó una aceptable actuación.

Más tarde pasado los minutos correspondientes, el conjunto de Diego Martínez fue mucho más que su rival con sus nítidas chances de gol por parte del local, quién igualmente, sufrió la ausencia de su gran goleador.

Con está igualdad, el elenco mendocino consiguió su primera unidad en el torneo, y ya sin oportunidades de avanzará, disputará la fase complementaria.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Santiago García. Director técnico: Diego Martínez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. Director técnico: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Malvinas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí