DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES No alcanzó con el tanto de Lautaro Martinez

No alcanzó con el tanto de Lautaro Martinez

0
9

El equipo de Conte lo ganaba con gol de Lautaro Martínez, pero Aleksey Miranchuk igualó todo.

Hay veces que los partidos  se ganan por las elecciones que se hacen en los bancos. Y el entrenador que mejor sepa utilizar a sus emergentes podrá ser el vencedor así el marcador refleje, por ejemplo, un empate. Eso pasó este domingo entre Atalanta e Inter en Bérgamo en el choque que culminó 1-1.

Gian Piero Gasperini fue mejor que Antonio Conte en ese aspecto, pues el DT del club de Milán, que iba ganando gracias al gol de Lautaro Martínez, sacó a los hombres que manejaban, hasta ese momento, el mediocampo (Arturo Vidal y Alexi Sánchez).

En cambio, el estratega del club de Bérgamo mandó al terreno de juego a Luis Fernando Muriel y a Aleksey Miranchuk , y de ahí nació el tanto de la igualdad: habilitación del colombiano y remate del ruso, que se estrenó con gol en Atalanta.

Más allá de lo anterior, el duelo fue cerrado, de mucha pierna dura, de pegar y correr, como todos los de la liga italiana. Inter perdió la posibilidad de seguir al grupo de punta gracias a tres puntos que hubieran sido fundamentales y Atalanta salvó la derrota en el epílogo.

Ahora Conte deberá trabajar más en eso, en mantener resultados, mientras que Gasperini deberá corregir el tema de balones al área, porque a su equipo le marcan muy fácil de cabeza, tal cual sucedió con Lautaro Martínez.

Comentários no Facebook