DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL “No entrar en las estupideces y miserias políticas”

“No entrar en las estupideces y miserias políticas”

0
12

Marcelo Gallardo no es muy adepto a las declaraciones polémicas, pero cuando algo le molesta, no duda en decirlo. Esta noche, tras la derrota contra Banfield, señaló que el resultado sirve para “no desenfocarse” y “no entrar en las estupideces y miserias políticas”.

“Esto nos viene bien para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es trabajar para llegar bien a los partidos, sin entrar en las estupideces y las miserias políticas que tenemos en nuestro fútbol. Las propias y las ajenas”, disparó Gallardo.

En conferencia de prensa, añadió: “Yo tengo que trabajar en preparar el equipo para que no llegue desenfocado. (La derrota) sirve para saber que un rival con presencia física y dispuesto a combatir nos puede ganar y ganarnos bien”.

Es que más allá de su malestar por la derrota, y su preocupación por “el rendimiento general del equipo”, Gallardo reconoció que Banfield jugó mejor.

“Jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo y mantuvo un nivel de atención y físico muy elevados. Tuvieron un plan de juego y lo ejecutaron muy bien, aún cuando nosotros empezamos al frente. Hay que felicitar a Banfield que jugó un partido muy bueno”, expresó Gallardo.

Por último, remarcó que nunca pensó en no presentar el equipo tras le negativa de la Liga Profesional para permitirle jugar en River Camp y sobre su arribo a los 300 partidos como entrenador Millonario, “Son un montón de partidos y en todos estos años vivimos muchísimos lindos momentos. No es fácil llegar a 300 partidos en un club tan exigente. Me hubiera gustado que fuera con otro resultado y esperamos tenerlo en el 301”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí