DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Noche negra del Pipa en su debut

Noche negra del Pipa en su debut

0
36

El nuevo equipo del goleador argentino perdió 3-0 ante Philadelphia Union, resultado que agudiza la mala temporada de la franquicia de David Beckham.

La primera presentación de Gonzalo Higuaín fuera del fútbol europeo, en el cual militó durante 13 años, se produjo este domingo 27 de septiembre con la camiseta de Inter Miami. Sin embargo, su estreno no pudo ser con una sonrisa ya que su equipo perdió en casa de Philadelphia Union por 3-0 con tantos de Alejandro Fontana, el brasileño Ilson y Brendan Aaronson.

El Pipita se desvinculó hace pocas semanas de Juventus y concretó su traspaso a la nueva franquicia de la MLS, cuyo copropietario es nada menos que David Beckham. Su debut se hizo esperar hasta esta jornada y el delantero de 32 años contó con la oportunidad de disputar los 90 minutos.

El ex Real Madrid, Napoli y Chelsea fue el más activo de los suyos al registrar cinco remates totales, aunque ninguno tuvo destino de red. Su oportunidad más clara se produjo a los 77 minutos de juego a partir de una chance desde el punto del penal que definió el VAR tras una mano de un jugador local. Sin embargo no la capitalizó al disparar alto por arriba del travesaño e, inmediatamente, se desató el conflicto ante el festejo de sus rivales en pleno rostro del atacante.

Higuaín terminó frustrado por la caída en el arranque de su etapa en Inter Miami y la crisis se profundiza en el equipo tras haber sumado apenas 11 unidades en 14 presentaciones (es uno de los tres peores puntajes).

Comentários no Facebook