DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Otra caída del elenco del viaducto

Otra caída del elenco del viaducto

0
29

Unión venció 3-2 a Arsenal de Sarandí como condición de visitante en el Estadio Julio Humberto Grondona por la zona 1 y saltó a la segunda posición con siete puntos, por bajo de Atlético Tucumán y Racing quedó sin ninguna chances automáticamente.

El tatengue, con un conjunto alternativo y con la mente puesta en la Copa Sudamericana del próximo martes, visitó Sarandí con la inmejorable ocasión de cortar la mala racha: no había triunfado jamás en esa cancha y el dueño de casa todavía no pudo sumar de a tres unidades como local. A ninguno de los dos elencos les importaba muy poco lo que sucediera con la academia.

Los dirigidos por Sergio Rondina golpearon inicialmente en el momento justo a los 36′ apareció Jhonatan Candia para poner el primer gol de esta tarde. Pero luego seis minutos más tarde, el arquero Maximiliano Gagliardo hizo un insólito blooper de la fecha: no la alcanzó a agarrar con total comodidad y se le dejó servido para el tanto a Javier García a los 42′ para igualar las cosas.

El segundo tiempo siguió muy parejo en ambos. Pero la visita pegó en los instantes oportunos y el mismo Candia convirtió el segundo gol pero está vez en contra de su propio arco a los 55′ para los santafesinos y otra vez García marcó por duplicado a los 71′ y después más tarde Mateo Carabajal a los 79′ descontó a 10 del final.

 Los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal enviaron a Racing a la fase complementaria era lo que venía de esperar.

En cuanto a lo que el encuentro las situaciones de gol más claras estuvieron igualdadas con 14 remates al arco, en cambio respecto a la posesión de balón fue para Arsenal con 56% contra 45 % por parte del tatengue.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Ramiro Luna. Director técnico: Sergio Rondina.

 

Unión: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Fernando Elizari, Sebastián Assís, Kevin Zenón, Leonel Bucca; Javier Cabrera y Juan Manuel García. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí