DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Otra goleada en contra de Almeyda

Otra goleada en contra de Almeyda

0
5

Jugando como visitantes en el mismo lugar por segunda vez en cuatro días, los Portland Timbers lograron una victoria aplastante de 6-1 sobre los San Jose Earthquakes el sábado, impulsados ​​por un doblete y una asistencia de Diego Valeri .

Jeremy Ebobisse ,  Yimmi Chara ,  Julio Cascante  y Jaroslaw Niezgoda se  combinaron para los otros cuatro goles de Portland, mientras que Carlos Fierro marcó el único gol de la noche para San José.

Los Timbers iniciaron el marcador en el minuto 25 luego de que Shea Salinas de San José  fuera llamado para una mano en su propia caja mientras intentaba bloquear un tiro de Cristhian Paredes . Valeri perforó la mirada desde el lugar para dar a los visitantes la ventaja en la primera mitad con su quinto gol de la temporada.

Ebobisse agregó un segundo apenas dos minutos después con un centro preciso de Jorge Villafana que lo encontró desmarcado en el segundo palo, lo que permitió que el delantero cabeceara en la meta.

San José estuvo cerca de retroceder en una secuencia salvaje en el minuto 42 que vio a Nick Lima cabecear el balón a Fierro frente a la portería para un cabezazo abierto, solo para ser rechazado por una parada en picado del portero de Portland Aljaz Ivacic . Fierro rastreó el rebote y, luego de que Ivacic volviera a bloquear un tiro, cruzó el balón de regreso a Lima, quien fue frustrado por el backstop de Portland por tercera vez.

Fierro encontraría el primero de San José solo dos minutos después de eso, sin embargo, pegó un tiro láser por primera vez en un centro de Marcos López que superó a Ivacic y entró a la red para reducir el déficit a la mitad de cara al medio tiempo.

Portland consiguió su tercero en el minuto 57 cuando Valeri encontró su doblete, cargando hacia la parte superior del área para encontrar un centro de Yimmi Chara y viendo cómo su disparo se desviaba antes de asentarse en el fondo de la red.

Los Timbers sumaron su primer gol seguro a los 70 cortesía de Yimmi Chara, quien limpió el rebote después de que un tiro lejano de Ebobisse se desviara en su camino luego de una parada en picado de Daniel Vega , antes de que Cascante y Niezgoda terminaran tarde. afortunadamente completan el marcador final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí