El «Cuervo» empató sin goles en el Martearena frente a Atlético Ñuñorco, pero por la victoria en la ida (2 a 1) jugará una vez más la final del Regional en busca del ascenso.
Central Norte recibió a Atlético Ñuñorco en un Estadio Martearena totalmente repleto. Con más de 10.000 personas presentes, el primer tiempo fue prácticamente todo de los locales.
El «Cuervo» salió presionando alto y haciendo lo que sabe. Metió al equipo tucumano dentro de su área y generó varias situaciones de gol. La figura fue el arquero Flores que a pesar de los intentos azabaches, pudo mantener su valla en cero.
De hecho, el 1 de Ñuñorco logró sacar un cabezazo certero del paraguayo Ronaldo Martínez con la cara. Una locura. Más tarde, el delantero tuvo que abandonar en el campo de juego por lesión.
La visita, por su parte, jugó a aprovechar las contras, pero Pegini, fiel a su estilo, dio las garantías necesarias para que no le marcaran.
El segundo tiempo no fue muy diferente. Central presionaba alto pero el cansancio empezó a pasar factura. La «Perla» tuvo situaciones pero no consiguió convertir. Además, el técnico Franco Sosa y el jugador Nicolás Roldán fueron expulsados.
El partido finalmente termino empatado sin goles, pero por la victoria de Central en la ida (2 a 1) se metió una vez más en la final por el ascenso al Federal A. Si bien este es el primer año en el que ya no se juega bajo el formato del Federal B, es la tercera vez consecutiva que el cuervo disputará una instancia decisiva por salir de la cuarta categoría.
Fuente: Que pasa Salta.