DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Problemas musculares para el Kun

Problemas musculares para el Kun

0
17

Tras superar una grave lesión en la rodilla, el atacante argentino es atacado por las molestias una vez más y preocupa a un golpeado Manchester City.

Sergio Agüero está listo para otro tiempo al margen de las canchas, lo que se suma a los continuos problemas de lesiones de Manchester City. El argentino fue reemplazado en el arranque de la segunda mitad del duelo por Premier League ante West Ham.

El atacante no sufrió una recurrencia de la lesión de rodilla que requirió cirugía en junio, pero una molestia muscular en los isquiotibiales significa que Guardiola volverá a estar sin el delantero en medio de una agenda agitada, mientras Gabriel Jesús acelera su recuperación de una dolencia.

“Está lesionado, pero es un problema diferente en los isquiotibiales. No sé si es grave”, le dijo el director técnico catalán de los Citizens a BT Sport después del empate 1-1 ante los Hammers que no los deja para nada bien parados en la liga inglesa.

Phil Foden reemplazó al Kun Agüero y tuvo un impacto rápido, sacando al City de una tibia exhibición en la primera mitad y empatando el encuentro con su anotación de zurda a los 51 minutos tras el pase de Joao Cancelo.

Comentários no Facebook