Racing lo dio vuelta y consiguió un triunfazo en Mar del Plata

0
1

La Academia perdía 3-1 con Aldosivi, pero tras una gran remontada se impuso por 4-3.

Racing Club reaccionó a tiempo y después de ir perdiendo 3-1 ante Aldosivi, en Mar del Plata, lo dio vuelta sobre el final 4-3 y empezó con el pie derecho la Copa Superliga.

Un doblete del paraguayo Matías Rojas, uno de Iván Pillud y el restante del juvenil Carlos Alcaraz, fueron los tantos del Racing de Sebastián Beccacece que sigue invicto.

Aldosivi fue de mayor a menor, logró sus tantos por Federico Andrada, Nazareno Solís y Federico Gino, y sufrió la expulsión de Alan Ruiz.

A los 2 minutos, Aldosivi sacó la primera ventaja con un centro rasante desde la derecha y un buen toque de Andrada en el área que descolocó al arquero García.

El gol condició a Racing y el local siguió yendo en búsqueda de más. Cuando se cumplían once de la etapa, Grahl comandó un ataque, tras una mala salida de Soto, y abrió a la derecha para Solís, quien fusiló a García y anotó el 2-0.

Racing consiguió el descuento en el comienzo del complemento, luego de un desborde por derecha de Pillud, centro al medio y una definición del paraguayo Rojas que se metió al lado del poste de Assmann.

Tras unos positivos momentos de Racing, Aldosivi contestó a los 9 con un ingreso al área de Bertoglio, toque al medio y apareció Gino para empalársela a García y anotar el 3-1.

Rojas se ubicó bien por la izquierda y en 15 le metió un pase al medio del área para que Reniero conecte y aparezca la figura de Assmann para salvar.

El segundo descuento de la Academia en el partido llegó a los 19. Luego de una falla en el ingresado Evangelista, Zaracho la tocó atrás ante la salida de Assmann y llegó de frente Rojas para sacar un violento disparo que infló la red.

Con Aldosivi disminuido físicamente, Racing se fue con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 38, con una llegada de Pillud y un tiro que se le metió a Assmann, luego de una buena jugada por izquierda de Cristaldo.

Y en el sexto minuto adicional, Soto envió un gran centro desde la izquierda y el juvenil Alcaraz conectó de cabeza para lograr el triunfazo 4-3.

 

Comentários no Facebook