Racing recibió otro golpe en La Plata

0
2

Perdió 3 a 1 contra Gimnasia, que ahora quedó segundo.

Racing dio un paso atrás en busca de su recuperación, al perder 3 a 1, como visitante, frente a Gimnasia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en La Plata.

Cuando apenas se jugaban 5 minutos, Matías Ramírez puso en ventaja a Gimnasia, mientras que Enzo Copetti anotó la igualdad parcial, a los 24, pero el uruguayo Brahian Alemán anotó de penal para el equipo local, a los 39.

En el segundo tiempo, otra vez anotó Alemán, de tiro libre, sobre los 20 minutos, para sentenciar la victoria de Gimnasia, que alcanzó transitoriamente el segundo puesto en la tabla general.

Entre los 15 y los 33 minutos del segundo tiempo no estuvo en funcionamiento el VAR, por un desperfecto técnico, y cuando estuvo otra vez disponible se utilizó para anular un gol de Ramírez, que hubiera sido el cuarto tanto de Gimnasia.

Esta es la síntesis:

Gimnasia 3 – Racing 1.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Gimnasia.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Eugenio Mena, Matías Rojas, Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Jonathan Gómez y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Goles en el primer tiempo: 5m. Ramírez (G); 24m. Copetti (R); 39m. Alemán (G), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 20m. Alemán (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Fabricio Domínguez por F.Mura (R); 6m. Emiliano Vecchio por Rojas (R); 16m. Tomás Muro por Chávez (G); 22m. Edwin Cardona por Mena (R); 35m. Carlos Insaurralde por Ramírez (G); 38m.Nicolás Meaurio por J.Gómez (R); 44m. Nicolás Colazo por Sosa y Matías Miranda por Soldano (G).

 

Comentários no Facebook