Ocurrió esta madrugada. El menor esperaba ser trasladado a un centro de alta complejidad por la herida grave que recibió
Según pudo saber El Diario Sur, todo comenzó cuando el menor y su tía salieron de su casa cerca de las 3 de la mañana para ir a comprar a un comercio cercano. Iban caminando cuando en el cruce de las calles Lizst y Balboa vieron un auto Renault 9 gris.
El vehículo frenó y, sin mediar palabras aparentemente, uno de los ocupantes habría comenzado a disparar contra el joven y la mujer. Uno de los tiros alcanzó a menor, motivo por el cual su tía lo llevó hasta su casa y lo llevaron al Hospital Oñativia de Rafael Calzada para que sea atendido.
Cuando se estaban dirigiendo al centro médico, pudieron ver nuevamente el vehículo de los agresores que luego se dieron a la fuga. El chico de 14 años fue ingresado de urgencia y quedó internado.
De acuerdo a la última información, el menor recibió un disparo que ingresó por su hombro derecho y cruzó el tórax rosando ambos pulmones. Se encuentra en grave estado y esperaban trasladarlo a un centro de alta complejidad debido a la lesión que sufrió.
Afectivos policiales de la Comisaría 5° de Almirante Brown se encuentran trabajando para dar con los autores. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz, quien caratuló el caso como «Tentativa de homicidio».