River empató con Atlético Tucumán y resignó el título

0
4

El Millo no pudo ganar, igualó 1-1 y le dejó servido el campeonato a Boca que se quedó con la Superliga y festejó ante su público.

River Plate empató  1-1 con Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, y se quedó con las manos vacías en la lucha por la Superliga, ya que Boca Juniors, con su victoria frente a Gimnasia (LP), le arrebató el título en la última fecha.

Javier Toledo abrió la cuenta para el Decano y luego lo igualó Matías Suárez, en un partido en el que River se vio perjudicado por el arbitraje de Patricio Loustau.

En consecuencia, Marcelo Gallardo no pudo saldar su deuda de ganar un campeonato local.

El comienzo del partido se dio como se preveía, con River tomando el protagonistmo y Atlético respondiendo de contra, sobre todo con pelotazos largos para Toledo, quien complicó a los centrales rivales.

A los 3 minutos, el local contó con su primera chance de peligro, con un rebote que capitalizó Erbes fuera del área y su disparo fue sacado por Armani al lado del poste izquierdo.

De inmediato, River iba a responder con una exquisita asistencia de Nacho Fernández y una definición al gol del colombiano Santos Borré, pero se anuló el tanto por un fuera de juego que no existió.

Toledo fue el delantero temible del Decano y a los 19 aprovechó una salida en falso de Armani en un córner de Aguirre y cabeceó al 1-0.

Con el gol tucumano, el Decano se dedicó a defender y River dominó de a poco en todos los sectores, hasta que a los 34, Casco recibió con libertad por izquierdo y le tiró un preciso centro para el cabezazo de Suárez, que significó el 1-1.

En el comienzo del complemento, otra decisión arbitral en falso contra River, ya que no cobraron un penal que Heredia le cometió a Fernández. Luego, Toledo, el mejor del local, volvió a inquietar a Armani con un latigazo.

Nacho Fernández fue el más gravitante de River y en 26 envió un centro rasante que Suárez tiró por arriba.

Con el gol de Boca en La Bombonera, River se desesperó, acumuló delanteros y fue todo muy confuso en cuanto a la elaboración, por lo que le facilitó la tarea a los defensores locales.

El Millonario no pudo concretar el segundo gol y se retiró con tristeza del José Fierro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí