El Canalla fue contundente y venció al Tomba por 5-2.
Sin mostrar un nivel elevado, pero aprovechando al máximo las facilidades defensivas que le otorgó Godoy Cruz, Rosario Central se impone por 3-1 ante el elenco mendocino a término del primer tiempo en el Gigante de Arroyito, doonde se miden por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El resultado parcial le da un poco de oxígeno a Diego Cocca, en un Central que no pudo ganar en sus anteriores nueve presentaciones y que de momento, deja los puestos de descenso.
Godoy Cruz, que venía de obtener su segundo triunfo del campeonato frente a Aldosivi, enseguida vio vulnerado su arco porque al minuto de juego un tiro libre desde la izquierda de Leonardo Gil se desvió en Tomás Cardona y estableció el 1-0 para el local.
Antes de cumplirse el cuarto de hora, nuevamente Central lastimó con una pelota parada. Gil ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, Morro García despejó defectuoso y la pelota le quedó a Brítez, que no perdonó.
El siguiente acto de una entretenida primera mitad llegó con el descuento de Nahuel Arena, quien se escapó de la marca de Lucas Gamba, le ganó sus espaldas y definió cruzado para el 2-1.
Fabián Henríquez probó de lejos y estuvo cerca de empatar para el Tomba, pero su equipo era demasiado endeble en su última línea y Ciro Rius lo capitalizó, a los 29, tras capturar un rebote dentro del área y decretar el 3-1, de zurda.
Cocca había anunciadoo que si no le ganaba al Tomba se iba. Por otro lado, la barra brava se presentó en la práctica del último viernes para apretar al plantel.