Rosario Central y Central Cordoba empataron en un gran partido 2 a 2.

0
12

Central Córdoba se quedó con un puntazo de visitante ante Rosario Central al igualar 2-2 con un golazo agónico, un partido vibrante por la 7ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Marco Ruben, de penal, y Damián Martínez pusieron en ventaja al Canalla en dos ocasiones, sin embargo Leonardo Sequeira y Milton Giménez se encargaron de igualarlo.

El equipo santiagueño tuvo un mejor inicio que el rosarino y mostró un buen juego colectivo, como ocurrió a los 16, con una llegada de Bay por izquierda y un remate que se perdió por arriba.

Rosario Central estuvo incómodo, pero encontró con pelotazos largos la manera para inquietar a la defensa visitante. En 22 minutos, Vecchio recuperó una pelota, se sacó de encima a Rentería y tiró un centro que no pudo conectar Ruben. La jugada siguió y, después de varios rebotes, cabeceó Martínez y salvó Andueza sobre la línea.

Tres minutos más tarde, buscaron con un envío largo sobre la izquierda a Marinelli, quien llegó a posición ante Mehring y el duelo lo ganó el arquero.

A los 43, Martínez fue a buscar un envío de Ávila Bay se le cayó encima, cometiéndole el penal que cobró el árbitro Echavarría. Se hizo cargo Ruben y con un preciso disparo anotó el 1-0.

Los santiagueños se animaron en el comienzo del complemento y llegaron al empate con una definición de Sequeira, luego de un desborde desde la izquierda.

Central Córdoba estaba mejor que el local e incluso llegaba con peligro, hasta que a los 18, Ávila se animó y sacó un peligroso disparo desde fuera del área que el arquero no pudo contener y el rebote lo capturó Martínez para tocar al 2-1.

En el tramo final, los rosarinos sufrieron porque Central Córdoba lo fue a buscar y en 38 se lo perdió Rentería, con un cabezazo.

Y en la última, a los 50, Giménez ejecutó un tiro libre de manera magistral y colocó el esférico en el ángulo superior derecho de Broun para sellar el resultado 2-2.

El resultado dejó a Central Córdoba como escolta del líder Colón, con 12 puntos, y Central aparece octavo, con 9.

Ahora Central Córdoba volverá a ver acción el próximo viernes a las 21.15, cuando reciba a Platense en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí