El Expreso Verde venció a Defensores de Villa Ramallo, sacó una buena ventaja que deberá defender en su casa para buscar subir por primera vez a la B Nacional.
Tucumán busca tener otro equipo en la B Nacional, San Jorge quedó a un paso de la final de la Reválida del torneo Federal A tras golear 3 a 1 a Defensores de Villa Ramallo en la semifinal en condición de visitante.
El cotejo se jugó en estadio Salomón Boeseldín, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo, y los tantos del conjunto tucumano fueron anotados por Martín Peralta, en dos ocasiones, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 42 del segundo, y Ricardo Tapia, a los 13 de la parte final.
Con este resultado, San Jorge podrá perder hasta por dos goles de diferencia en la vuelta la semana venidera en Tucumán e, igualmente, pasará a la final del reducido.
Por la otra llave, en Chubut, Deportivo Madryn y Alvarado de Mar del Plata igualaron 0 a 0.
El cotejo se desarrolló en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn, y el desquite se jugará en el estadio José María Minella el fin de semana próximo, en la ciudad balnearia bonaerense.
Todas las rondas de la Reválida son a partidos de ida y vuelta, con definición en el estadio del mejor ubicado en la fase regular del Federal A, y si al término de la revancha la serie está igualada en puntos y goles, el pase a la siguiente fase se determinará con tiros desde el punto penal.
El ganador del Reducido ascenderá a la B Nacional para la próxima temporada y acompañará al campeón del Federal A y primer promovido de categoría: Estudiantes de Río Cuarto.