San Jorge y Alvarado no se sacaron ventaja en la primera final

0
9

En un partido parejo y con un gran marco de público, el Expreso no pudo aprovechar de las situaciones con las que contó e igualó 0 a 0.

Con un gran marco de público, con el estadio Ángel Pascual Sáez como escenario, San Jorge y Alvarado de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en la primera de las finales del Torneo Federal A, la que da el segundo ascendo a la Primera B Nacional.

El partido, que se transmitó por el canal DeporTV, se mostró parejo en todo momento, con ambos equipos estudiándose. En los instantes finales del primer período, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy son los que intentaron desnivelar, pero falló en los metros finales y por eso se fueron al descanso igualando 0 a 0.

El complemento se tornó en gran parte friccionado y travado, donde se prestaron mucho la pelota y el terreno de juego poco ayudaba. Las situaciones más claras, en un momento, fueron para la visita, pero Nicolás Carrizo siempre respondió con seguridad. Así como Matías Degrá, cuando el que presionó fue el Expreso Verde.
Sobre el final, empujado por la necesidad de un resultado positivo y por su gente que no paró de alentar, San Jorge contó con situaciones, pero poco claras y por eso terminaron igualando.
La segunda final se jugará el próximo domingo, a las 19:30, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
Fuente: El Tucumano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí