San Lorenzo terminó empatando con Banfield y es uno de los líderes del torneo

0
4

San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain, por la cuarta fecha de la Liga ProfesionalNicolás “Uvita” Fernández anotó el gol del Ciclón y dos minutos después, Ramiro Enrique hizo lo suyo para el Taladro.

En los primeros 45 minutos de partido, Banfield fue más y superó en el juego a San Lorenzo; tuvo la más clara con un tiro de media distancia de Giulano Galoppo, que impactó de lleno en el palo. Las otras aproximaciones llegaron a través de centros que cayeron al área y complicaron a la defensa del Ciclón, aunque afortunadamente para el local, no fueron cabezazos del todo precisos, motivo por el cual se fueron en tablas al descanso.

El segundo tiempo comenzó con todo y pese a que Banfield parecía mejor, el que golpeó primero fue San Lorenzo con un golazo de media distancia de Uvita Fernández a los 51 minutos.

Sin embargo, la alegría no duró nada y los dirigidos por Javier Sanguinetti igualaron el encuentro gracias a Enrique -a los 53′- que en el mano a mano con Sebastián Torrico no perdonó. A partir de ahí ninguno cedió en defensa y ambos querían encontrarse con la victoria a través del contrataque, pero esto no pasó y los dos equipos terminaron sumando un punto.

En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá ante Unión en Santa Fe desde las 15:45 del próximo sábado, mientras que Banfield hará como local ante Talleres ese mismo día, pero a las 13:30.

Síntesis del partido:

Liga Profesional.
Fecha 4.
San Lorenzo – Banfield.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Patricio Loustau.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Giuliano Galoppo, Juan Alvarez, Lautaro Ríos, Joel Soñora, Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Nicolás Fernández (SL); 8m. Ramiro Enrique (B).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Alexander Díaz por Nicolás Fernández (SL); 26m. Valentín Barbero por Joel Soñora (B); 31m. Alexis Sabella por Julián Palacios (SL) y Gonzalo Miceli por Lautaro Ríos (B); 38m. Juan Cruz por Ramiro Enrique (B), Matías González por Luciano Pons (B) y Nahuel Barrios por Óscar Romero (SL).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí