Sansinena y Desamparado debutaron con empate en el Federal A.

0
0

Con un plantel prácticamente nuevo, Sansinena comenzó a disputar ayer su tercera temporada en el Torneo Federal A en el empate sin goles ante Desamparados de San Juan.

Entre los que hicieron su estreno ayer en el albirrojo se encuentra el golero Nicolás Báez, quien redondeó una buena actuación, con una doble atajada clave en el cierre del partido.

“El primer partido siempre es raro. Porque todos quieren demostrar lo que han trabajado; pero el balance es bueno. Fuimos un poquito más superiores al rival, tuvimos un par de ocasiones; tendremos que estar más finos. Estoy muy contento con el equipo, si seguimos con esta actitud vamos a dar que hablar”, dijo el ex Ferro de Olavarría.

“Hoy (por ayer), no había que perder, sinceramente. Siempre queremos ganar, hoy nos quedaron 2 puntitos en el camino, pero ya está”, agregó el “1”.

Báez fue uno de los 11 de los 18 refuerzos que hicieron su estreno ayer en el Tripero, entre los que fueron titulares y los 2 ingresados Antú Hernández y Mc Coubrey.

“Lo fundamental es que no recibimos goles, eso es un gran paso. Con el correr de los partidos nos vamos a afianzar más. Hoy (por ayer), no tuve inconvenientes, fue un partido disputado. Por ahí tenés esa de que te llegan una vez y tenes que estar atento, eso es lo que tiene este puesto”, señaló el arquero, quien se mostró seguro en los envíos aéreos y con buenas condiciones en el juego con los pies.

Imágenes de la tarde cerrense

El pueblo tripero volvió a disfrutar de una tarde de fútbol en Luis Molina. Por tercera temporada consecutiva Cerri recibe al tercer nivel del fútbol argentino.

 

El fultbito no se pincha

Mientras los grandes juegan adentro, los más chicos alientan y se divierten afuera. Aunque la pelotita caiga en lugares algo complicados, el fulbito no se pincha.

 

Lleno total

El histórico mangrullo de la cancha de Sansinena mostró un lleno absoluto ayer, para cubrir la primera fecha del certamen.

Radios locales, un par de sanjuaninas, una transmisión por streaming en vivo y las habituales cámaras de los canales de nuestra ciudad. No faltó nadie.

Desde lejos

Un grupito de hinchas de Desamparados vivieron las acciones ayer en Luis Molina. Que más de mil kilómetros no son nada…

Muy dolorido

A los 23 minutos del complemento, Juan Pablo Schefer sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y una “paralítica” producto de un choque con el arquero visitante, tras un centro aéreo desde un tiro libre.

El capitán abandonó el campo de juego en camilla y visiblemente dolorido; en su lugar ingresó Antú Hernández.

Estudiando rivales

El entrenador de Olimpo, Sergio Lippi, y su ayudante, Martín Andrizzi, se hicieron presentes hoy en el Luis Molina de Cerri para ir conociendo a su futuros rivales.

El aurinegro, que debutará mañana ante Circulo Deportivo  de Nicanor Otamendi, jugará ante Sansiena en la 12ª fecha y ante Desamparados en la 14ª..

Fuente: La Nueva.

Comentários no Facebook