DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA LIBERTADORES Santos sorprendió a Gremio

Santos sorprendió a Gremio

0
14

El Peixe derrotó 4-1 al Tricolor Gaúcho en la vuelta de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores y está entre los cuatro mejores del continente.

Poniéndose chapa de favorito, Santos se despachó a Gremio con una victoria por 4-1 en el Estadio Vila Belmiro para clasificarse a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores con un global de 5-2.

Cómo si de alguien que quiere terminar rápido la cosa para irse, Jorge Kaio abrió el marcador a los once segundos de juego tras eludir al arquero y, casi sin ángulo llegando a la línea de fondo, le dio de derecha mientras caía al suelo para el gol.

Quince minutos más tarde, Marinho aumentó esta ventaja con un fuertísimo zurdazo que se clavó en el ángulo rival para firmar un contraataque certero que Braga comandó con una perfecta asistencia desde la banda izquierda. El asedio de los locales continuó hasta el entretiempo, pero no pudieron marcar otra vez, no al menos en este lapso.

En la segunda mitad, los dueños de casa tardaron un poco más que en la primera parte para anotar, pero de nuevo lo hicieron rápido: esta vez fue tras un centro que Kaio Jorge conectó defectuosamente de zurda, pero que de todas formas tomo un efecto raro y, tras pegar en el travesaño, pasó lentamente la línea del arco.

Con una faceta nunca antes vista de Gremio, el partido se planchó desde entonces hasta el final. El Tricolor Gaúcho intentó descontar, pero nada pudieron hacer en el último cuarto de cancha y apenas descontaron una vez con el cabezazo de Thaciano a los 81′, algo que sirvió poco con el tiempo restante, dado que además el Peixe sacó ventaja de tres otra vez con el testazo de Laércio.

De esta forma, Santos ya espera en la semifinal, a la cual accedió después de ocho años, y tendrá tiempo de sobra hasta conocer a su rival en esa instancia, el cual saldrá del choque de argentinos entre Racing Club y Boca Juniors.

Comentários no Facebook