El elenco de Junín no supo mantener la ventaja y la T llegó al 1-1 en el cierre.
Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45m del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.
Con este resultado, Sarmiento tiene 2 unidades y es el último en los promedios, y Talleres suma 5.
Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes.
En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.
Por su lado, Talleres dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la derecha que por la izquierda-, aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.
Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó y le crearon también mucho peligro.
Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el local.
Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.