DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Se definió el futuro de la Champions

Se definió el futuro de la Champions

0
5

Los cuatro partidos de vuelta restantes tendrán lugar en el estadio del equipo que actúa como local.

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió y comunicó este jueves que los partidos de vuelta de los octavos de final restantes de la Champions League se disputen en el estadio del equipo que juega como local.

Son cuatro los duelos que faltan disputarse para completar el cuadro de vuartos de final: Juventus vs. Lyon (0-1 en la ida), Manchester City vs. Real Madrid (2-1), Bayern Munich vs. Chelsea (3-0) y Barcelona vs. Napoli (1-1).

Todavía no está confirmada una fecha para que se disputen dichos cruces, pero existen dos posibilidades: el 7 u 8 de agosto. Otros cuatro equipos ya esperan en la siguiente instancia: PSG, Atlético de Madrid, Leipzig y Atalanta.

El 17 de junio se anunció que los cuartos de final, las semifinales y la final de esta temporada se jugarán en formato de fase final en Lisboa, Portugal. Los encuentros se disputarán en agosto.

Todas estas eliminatorias serán a partido único y se llevarán a cabo entre el Estadio do Sport Lisboa e Benfica (que será la sede de la final) y el Estádio José Alvalade.

Comentários no Facebook