DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Se ratifican las sedes para la Euro 2021

Se ratifican las sedes para la Euro 2021

0
2

Este miércoles, el ente rector reiteró que las 12 ciudades elegidas para el evento, que ahora será en 2021, se mantendrán.

Las 12 ciudades anfitrionas de la Eurocopa 2020 seguirán siendo las mismas cuando el torneo tenga lugar un año después de lo previsto debido a la crisis del coronavirus. Así se confirmó este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA.

Después de varias deliberaciones, el órgano rector del fútbol europeo anunció que, además de que se respetarán las ciudades elegidas en su momento, también habrá un nuevo calendario.

El torneo comenzará con el partido entre Italia y Turquía, en Roma, el 11 de junio de 2021, y la final tendrá lugar exactamente un mes después en Londres. Bakú, Copenhague, Múnich, Budapest, Ámsterdam, Dublín, Bucarest, San Petersburgo, Glasgow y Bilbao son las otras ciudades anfitrionas.

“Todas las entradas existentes siguen siendo válidas para el torneo en 2021”, agregó un comunicado de la UEFA tras la preocupación de los compradores que desde hace unos meses tienen sus tiquetes.

Comentários no Facebook