DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Sufrió, pero se quedó con la victoria

Sufrió, pero se quedó con la victoria

0
4

Sufrió, pero se quedó con la victoria

 Los Blancos derrotaron 4-3 a Fulham en Elland Road con un doblete de Helder Costa y tantos de Mateusz Klich y Patrick Bamford.

Después de caer ante Liverpool en su presentación en la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa consiguió su primera victoria en la segunda fecha el torneo. Fue 4-1 ante Fulham en Elland Road con un doblete de Helder Costa y goles de Mateusz Klich y Patrick Bamford. Aleksandar Mitrovic por duplicado y Harrison Reed anotaron para el equipo visitante.

Como es su costumbre, los Blancos salieron con la intención de tener la pelota y atacar a su rival, y tuvieron premio rápidamente con la apertura del marcador a través de un remate potente de Costa después de un tiro de esquina.

El cuadro local tuvo oportunidades para aumentar la diferencia, no pudo concretarlas y Mitrovic aprovechó un penal dudoso que cobró el árbitro para igualar el encuentro a los 35′. Sin embargo, Leeds reaccionó antes del descanso y recuperó la ventaja, también desde los doce pasos, a través de Klich.

Bamford se encargó de marcar el tercero en el amanecer del segundo tiempo y Costa volvió a festejar a los 57′ para establecer el 4-1. Los equipos de Bielsa no se caracterizan por especular para cerrar los partidos y Fulham aprovechó sus chances a través de Reeds y Mitrovic para quedar a solo un gol de la igualdad.

Leeds recuperó el dominio del encuentro en el tramo final y, si bien no pudo anotar el quinto gol, le alcanzó para conseguir su primera victoria en la Premier League. El próximo domingo visitará a Shefflield United por la tercera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí