Talleres festejó en los penales y avanza en la Copa Argentina

0
0

Tras igualar sin goles ante Banfield, la T se impuso por 6-5 en la definición y se instaló en los octavos de final.

Talleres de Córdoba venció hoy 5-4 en los penales a Banfield tras haber igualado sin goles en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Juan Cruz Komar fue expulsado en el conjunto cordobés, y Luciano Lollo vio la tarjeta roja en el Taladro.

La T irá en octavos con Almagro, que dio la sorpresa al eliminar por penales a Boca Juniors.

Al igual que en el encuentro que protagonizaron en el pasado fin de semana por Superliga, la batalla táctica del primer tiempo dejó un espectáculo trabado y pobre en cuanto a llegadas a las áreas.

La única para los de Alexander Medina fue a los 15 minutos, cuando Franco Fragapane ingresó al área por derecha y metió la pelota al corazón del área chica, pero Renato Civelli despejó el peligro casi en el área chica.

Banfield también tuvo una muy clara a los 39, cuando Agustín Urzi, tras un saque de arco largo, le ganó en la carrera a Nahuel Tenaglia y definió por encima de Guido Herrera, pero el mismo Tenaglia se repuso y logró salvar su arco cuando el balón estaba por ingresar.

Eso sí, el Taladro quedó mejor parado de cara al segundo período porque a los 42 Komar fue expulsado en el equipo cordobés, por haber sujetado y derribado a Junior Arias cuando el delantero se iba solo de cara al gol.

Pero no pudo aprovechar el hombre de más. Tuvo la pelota, Banfield, pero no generó nada y encima a los 21 minutos Lollo le clavó los tapones en la cintura a Tomás Pochettino y vio la roja.

Hubo que esperar a los 30 para la primera situación de riesgo de la etapa, que llegó con un remate de Urzi bien contenido en dos tiempos por Herrera.

No pasó nada más y, mientras los concurrentes al estadio bostezaban, se llegó a los penales. Allí, fue más efectivo Talleres y avanzó a la siguiente instancia.

Comentários no Facebook