Tigre fue mucho para un Barracas Central que no hace pie y le ganó 2 a 0

0
4

El Matador se impuso por 2 a 0 al Guapo que sigue sin conseguir puntos en su regreso a la máxima categoría.

Tigre se impuso por 2-0 ante Barracas Central, en un encuentro jugado en el estadio Tomás A. Ducó, válido por la tercera jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Los goles del «Matador» fueron anotados por Pablo Magnin e Ijiel Protti, a los 41 y 23 minutos, de la primera y segunda etapa respectivamente.

A raíz del triunfo, Tigre quedó en la tercera posición con cinco unidades (detrás de Estudiantes -9- y Boca Juniors -7-), mientras que Barracas cosechó su tercera derrota consecutiva y se mantiene en el último lugar de la tabla y sin puntos.

Tigre arrancó mejor y fue el equipo que propuso las condiciones de juego desde el comienzo con un buen trabajo de sus futbolistas de mitad de cancha hacia delante.

En el primer cuarto de hora el «Matador» de Victoria siguió como claro protagonista con algunas chances a su favor, aunque sin poder definir de manera correcta ante un Barracas que se dedicó a esperar y a cuidar su propio arco.

Con el correr de los minutos, Barracas aprovechó los espacios que dejó su rival en defensa y creó situaciones que no terminaron en gol debido a las estupendas intervenciones del arquero Gonzalo Marinelli, la figura del partido en este tramo del encuentro.

A cuatro minutos del final de la primera mitad, Tigre salió rápido de contra y tras un centro atrás de Facundo Colidio, el atacante Pablo Magnin definió de primera y con calidad para ubicar la pelota sobre el palo izquierdo y abrir el marcador.

En el inicio de la segunda etapa Tigre salió con todo para intentar aumentar la diferencia bajo la conducción de Ezequiel «Equi» Fernández y la velocidad de los atacantes ProttiMagnin Colidio.

A los 22 minutos, Tigre recuperó la pelota en campo rival, salió rápido de contra, Magnin habilitó a Protti quien corrió 30 metros para definir al primer palo ante la salida del arquero Maximiliano Gagliardo, que no pudo evitar el gol.

Los dirigidos por el técnico Diego Martínez, después del segundo tanto, manejaron el partido a su antojo ante la pasividad de Barracas, un equipo que se quedó sin respuestas futbolísticas.

El predominio de Tigre siguió hasta el final del partido, con un correcto manejo de la pelota, el aprovechamiento de los espacios y algunos chances a favor que por poco no terminaron en gol.

Síntesis:.

Copa de la Liga Profesional.

Zona B – Fecha 3.

Barracas Central 0 – Tigre 2.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Fernando Echenique.
.
Barracas: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Tomás Lecanda, Brian Calderara; Gonzalo Paz, Iván Tapia, Facundo Mater, Juan Manuel Vázquez, Fernando Valenzuela; Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Ignacio Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro, Facundo Colidio y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo: 40m Magnín (T).

Gol en el segunodo tiempo: 23m Protti (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Jonathan Blanco por Tapia (BC), 6m Maximiliano Gagliardo por Saracho (BC), 19m Neri Bandiera por Calderara (BC), 25m Valentín Viola por Mouche (BC) y Junior Arias por Vázquez (BC), 29m Cristian Zabala por Castro (T) y Agustín Obando por Protti (T), 35m Mateo Retegui por Magnin (T) y Ezequiel Forclaz por Colidio (T), 38m Martín Galmarini por Fernández (T).

 

Comentários no Facebook