Tigre rescató un punto en el final ante Central Córdoba

0
2

El Ferro le ganaba a Tigre con gol de Renzo López, pero apareció Retegui en el final y selló el 1-1 por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

En un final que buscó con insistencia, Tigre logró rescatar un empate 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido disputado hoy en Victoria por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El «ferroviario» se puso adelante en el marcador con el gol marcado por el uruguayo Renzo López, a los 45 minutos del primer tiempo, y a los 45 del final apareció Mateo Retegui para emparejar las acciones.

En la próxima fecha Tigre visitará a Barracas Central, mientras que Central Córdoba será anfitrión de Colón de Santa Fe. El partido tuvo siempre el protagonismo del «matador», con un juego que surgió de lo que podía inventar Alexis Castro y la potencia goleadora de Pablo Magnín.

Sin embargo la visita no se quedó quieta y esperó su momento para poder dar el zarpazo, algo que se concretó en el último minuto de la etapa inicial con el uruguayo Renzo López.

Tigre salió a la segunda parte con toda la artillería y el DT Diego Martínez colocó muchos delanteros. Ahí la figura del arquero chileno Cristopher Toselli fuer decisiva para evitar la caída de su valla.

Sin embargo, tanto insistió el local que en una pelota parada el delantero Mateo Retegui capturó un balón en el área y de zurda venció la resistencia del arquero trasandino para decretar la igualdad.

Síntesis:

Copa de la Liga Profesional.

Zona B – Fecha 2.

Tigre 1 – Central Córdoba (SdE) 1.

Estadio: «José Dellagiovana».

Arbitro: Fernando Espinoza.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Oscar Salomón, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Lucas Blondel, Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ijiel Protti, Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco González Metilli; Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 45m Renzo López (CC).

Gol en el segundo tiempo: 45m Retegui (T).

Cambio en el primer tiempo: 11m Pablo Argañaraz por Riaño (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Facundo Colidio por Salomon (T), 13m Francisco Grahl por González Metilli (CC) y Sebastián Ribas por López (CC), 25m Mateo Retegui por Castro (T), 29m Nicolás Linares por Martínez (CC), 30m Axel Pinto por Soraire (CC), 37m Ignacio Fernández por Prediger (T) y Agustín Obando por Protti (T).

Comentários no Facebook