Todo confirmado para la gran final por el ascenso a Primera

0
5

Finalmente, por disposición de los organismos de seguridad, el desempate entre y se jugará en el estadio de Banfield el próximo domingo a las 16.00.

Tras dar de baja la posibilidad de jugar en La Plata, se confirmó que la final por el ascenso se jugará el domingo a las 16 en el Florencio Sola. Los dos equipos podrán llevar hinchas.Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí, que finalizaron igualados en el primer puesto en la B Nacional, jugarán en el estadio de Banfield el domingo venidero a las 16, con público de ambos equipos, el partido desempate por el ascenso a la Superliga de fútbol.

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí, que finalizaron igualados en el primer puesto en la B Nacional, jugarán en el estadio de Banfield el domingo venidero a las 16, con público de ambos equipos, el partido desempate por el ascenso a la Superliga de fútbol.

Sarmiento, que hoy superó en su estadio a Guillermo Brown de Puerto Madryn 3 a 1, y Arsenal, que le ganó de visitante a Defensores de Belgrano 1 a 0, concluyeron la B Nacional con 46 unidades. El vencedor ascenderá la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que el perdedor pasará a jugar el torneo reducido por la segunda promoción a la Superliga 2019-2020.

 

Comentários no Facebook