DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Triplete de Bergessio en Nacional

Triplete de Bergessio en Nacional

0
0

El Bolso logró su primera victoria en el Campeonato Uruguayo tras vencer a la Dársena por 3-2 en condición de visitante.

Nacional pudo sonreír por primera vez en el Campeonato Uruguayo tras un flojo arranque. Y es que el conjunto de Gustavo Munúa venció a River Plate por 3-2 en el Parque Saroldi por la quinta jornada, lo que significó su primer triunfo en el torneo. Gonzalo Bergessio fue el autor de los tres goles.

El encuentro partió con la ventaja a favor de la Dársena. Apenas a los seis minutos de juego, los locales se pusieron arriba gracias a Adrián Leites. Sin embargo, la paridad no tardó en llegar, cuando el argentino igualó a los 12′ para el Bolso. Poco perduró el empate: el dueño de casa retomó el resultado positivo a los 21′ por medio de Gonzalo Viera.

Con el 2-1 antes del cierre de la primera parte, “Lavandina” volvió a colocar el marcador en tablas en el tiempo agregado. Ya en la segunda mitad, el Tricolor pudo hacerse con los tres puntos gracias al hat-trick del argentino, quien marcó a los 76´.

De esta forma, Nacional terminó con la sequía de cuatro partidos al hilo sin victorias por la liga y se ubica en el octavo lugar de la tabla con seis unidades. Por su parte, River dejó pasar la chance de acercarse a los primeros puestos y está sexto, también con seis puntos pero con mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha, los de Munúa serán locales ante Montevideo City, mientras que el cuadro de Jorge Fossati visitará a Boston River.

Comentários no Facebook