DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Tropiezo del subcampeón

Tropiezo del subcampeón

0
20

Tropiezo del subcampeón

Manchester United derrotó por 2 a 1 a Paris Saint-Germain en Francia, por la primera fecha del Grupo H de la Champions League. Bruno Fernandes y Marcus Rashford marcaron para los ingleses, mientras que Anthony Martial (en contra) había puesto el empate transitorio.

En el inicio de una nueva temporada de Champions League, PSG sintió las ausencias y cayó de local ante un Manchester que, sin hacer un gran partido, aprovechó la tibieza francesa y se quedó con los 3 puntos.

Primer tiempo muy flojo del local, excesivamente dependiente de lo que pudieran  hacer sus tres delanteros, demasiado despegados del resto del equipo.

Sin Paredes, Draxler y Verrati, no hubo nadie que conectara líneas y el local se perdió en un toqueteo intrascendente en mitad de cancha y en pelotazos largos esperando aprovechar la velocidad de alguna de sus figuras. Solo un remate de Di María desde afuera del área complicó a De Gea, que tuvo otra gran parada ante un remate de Kurzawa tras una pelota parada.

Manchester salió a esperar y aprovechar alguna contra, pero con el correr de los minutos comenzó a imponer condiciones y jugar más suelto.

Así, Diallo empezó a sufrir contra Martial. Tanto que le terminó cometiendo un penal que (tras dos ejecuciones) Fernandes cambio por gol.

Animado por el gol, cada contra daba la sensación de poder terminar en gol de Manchester, ante una defensa local que sintió la ausencia de Marquinhos (lesionado) y Thiago Silva. Tuvo el segundo Fernandes, pero Navas (de lo mejor en el local) tapó al córner.

PSG siguió sin respuesta hasta la segunda parte, en la que los cambios lo despertaron.

Tuchel puso un 9 (Kean) y si bien el equipo no tuvo mejor juego, si fue mucho más peligroso con una referencia dentro del área.

Lo empató con un gol en contra de Martial tras un córner, y tuvo chances para ganarlo, pero De Gea volvió a taparle remates a Mbappe y Neymar.

Sin embargo, cerca del final, Rashford recibió de espaldas afuera del área, giró, encaró y sacó un remate furioso que dejó sin chances a Navas y le dio el triunfo a los de Solksjaer, que fueron un poco más que el local.

Fue final y gran victoria de los ingleses en su retorno a Champions, ante el subcampeón de la pasada edición, que había comenzado a los tumbos su participación en la Liga de Francia y hoy volvió a mostrar su irregular andar. Muchas figuras, aun poco equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí