Un Monarca de Pilar inspirado que ganó, gustó y goleó

0
15

Real Pilar le ganó 4-1 a Atlas con goles de Chimeli, Trovento, Crego y Aranda. Pasó a la semifinal del Reducido de la D.

Por los cuartos de final del Reducido de Primera D, Real Pilar recibió a Atlas en el Barraza y jugó uno de los mejores partidos del año goleando 4-1 con tantos de Chimeli, Trovento, Crego y Aranda.

El equipo dirigido por Tomás Arrotea dio una gran demostración, y salvo algunos breves tramos, fue siempre superior a un rival que no pudo hacer pie ante el fútbol de toque y ofensivo que propuso desde el comienzo.

Si bien la primera llegada fue de Atlas, con un remate desviado de Martínez a los 4, Real Pilar comenzó a dominar las acciones y generar peligro, sobre todo cuando la pelota pasaba por Trovento o Crego.

Luego de un par de aproximaciones, a los 17 Chimeli remató de volea y la pelota se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Grieger: golazo y 1-0 para los dirigidos por Tomás Arrotea.

En desventaja, Atlas intentó salir del asedio y atacó a través de Martínez, el más peligroso de la visita, y Gauna. Sin embargo, no lograba la profundidad necesaria. En el final del primer tiempo se lo perdió dos veces el visitante: un cabezazo de Gnocchi dio en el travesaño y un remate cruzado de Gauna pasó cerca del palo.

Cuando Real Pilar esperaba que terminara la primera etapa, Trovento pescó un cabezazo hacia atrás de un defensor y se fue solo contra el arquero, definiendo con tranquilidad. 2-0 y a los vestuarios.

El segundo tiempo vio a un Monarca dejándole la iniciativa al rival, para aprovechar los espacios y salir de contra. Así fue como Crego, figura de la cancha junto a Trovento, enganchó en el área y definió con categoría, de zurda, ante la salida del arquero.

A los 37 del complemento, González descontó con golazo desde afuera del área. Parecía que el visitante iba a intentar un milagro, pero no fue así: Real siguió yendo y Aranda (entró por Trovento a los 25’ST) la empujó con el arco vacío después de una gran jugada por la izquierda.

El marcador finalizó 4-1 para un equipo que venía sufriendo por la falta de contundencia, pero eso no ocurrió este sábado: Real Pilar jugó como candidato y no dejó dudas ante el Marrón. Las “tres G” se cumplieron con creces.Real Pilar le ganó 4-1 a Atlas con goles de Chimeli, Trovento, Crego y Aranda. Pasó a la semifinal del Reducido de la D.

Fuente: El diario de Pilar

Comentários no Facebook