DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Un triunfo desde Colombia

Un triunfo desde Colombia

0
15

Banfield derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz, por la segunda Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga. Mauricio Cuero marcó el único gol del partido.

Tras la resonante victoria ante River, Banfield volvió a ganar, esta vez frente a un duro Godoy Cruz y se acomoda en lo más alto en su grupo. Similar planteo y nombres para el local con respecto al 3-1 frente a River, con su 4-3-3 intentando explotar la velocidad de sus delanteros y sus jóvenes volantes, ante un Tomba aún en la búsqueda del equipo, con un dt haciendo sus primeras armas en primera y una renovación en el plantel.

En un primer tiempo más luchado que jugado, Banfield intento ser más que un Godoy Cruz plantado para contraatacarlo, pero sin los espacios que le había ofrecido el equipo de Gallardo, no pudo hacer pesar su velocidad y, a pesar de tener la pelota casi siempre, muchas veces no supo qué hacer con ella.

Tuvo el gol tras un cabezazo de Gallopo, pero Ibáñez tapó el cabezazo a quemarropa. Los de Martínez no sufrieron demasiado, pero no pudieron generarle peligro a un Arboleda que fue prácticamente un espectador más.

La segunda parte fue menos friccionada, mas no así mejor jugada. Solo el tremendo tiro libre al ángulo de Cuero pudo romper el cero y poner en ventaja a Banfield.

Tras el gol, la visita creció y generó chances para ponerse 1-1 pero Arboleda dijo que no. Lo tuvieron Andrada y el Morro García, pero el arquero colombiano tuvo una gran tarea y fue decisivo en la victoria final del Taladro.

Con dos victorias, los de Sanguinetti se anotan como la gran revelación en este torneo que recién comienza.

Síntesis:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero. Director técnico: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. Director técnico: Diego Martínez.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Florencio Sola.

Comentários no Facebook