Unión se tuvo que conformar con un empate ante Fluminense en Santa Fe

0
6

El Tatengue no pudo como local con el conjunto brasileño y terminaron igualando sin goles.Unión no pudo ante un pasivo Fluminense, por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana, y complicó su clasificación pensando en la próxima fase. Claro, el equipo argentino sumó un punto que lo coloca por detrás de Junior, líder y rival en la última fecha.

El Tatengue salió con todo en el inicio del partido y contó con una clara posibilidad en la cabeza de Mauro Luna Diale, que pasó cerca. Aunque con el correr de los minutos bajó la intensidad y entró en el ritmo de juego de la visita, que desde la posición planchó el encuentro. De esta forma, el trámite se tornó monótono y se fueron al descanso igualados en cero.

Por su parte, en el complemento las condiciones del duelo no cambiaron demasiado con respecto al primer tiempo. Si bien los dirigidos por Gustavo Munúa tuvieron una oportunidad nítida por medio de Luna Diale nuevamente, se hizo presente el arquero Fábio e impidió la apertura del marcador. Ya en el final, el local fue en búsqueda de la victoria con más ímpetu que con elaboración, pero no estuvo fino a la hora de definir y no logró destrabar el resultado, que terminó en empate sin tantos.

Con este resultado, el Tate tendrá la obligación de sumar de a tres, frente al Tiburón de Barranquilla en Colombia, si quiere meterse en los octavos de final del certamen. Mientras que los brasileños necesitarán que el puntero y el escolta no se saquen ventajas para luego derrotar por seis goles de diferencia a Oriente Petrolero.

Comentários no Facebook