DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Unión sigue en caída libre

Unión sigue en caída libre

0
6

En su visita al Estudio 15 de abril, Defensa y Justicia derrotó por 3-1 a Unión por la primera fecha de la Zona A de la Fase Complementación.

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal cosecharon su tercera derrota consecutiva en la Copa Diego Armando Maradona.

El conjunto de Florencio Varela se puso rápidamente en ventaja a los 2′ con un estupendo zurdazo de Gabriel Hachen de media distancia, que derrotó la estirada del arquero Sebastián Moyano que a los 22′ Washington Camacho fue el encargado de ampliar el resultado con un cabezazo preciso después de un tiro de esquina.

Al equipo Tatengue se lo vio asombrado durante la primera etapa, con el transcurso de los minutos logró emparejar el trámite del encuentro y así todo pudo llegar al descuento a los 41′, tras un desborde de Fernando Elizari y una buena definición de Franco Troyansky.

Sin embargo, en el segundo tiempo Miguel Merentiel selló el 3-1 final a los 16′ para la desilusión del elenco santafesino y al mismo tiempo viene golpeado después de la eliminación en los octavos de final por la Copa Sudamericana frente al Bahía de Brasil.

Por otro lado, El Halcón está cerca de meterse en semifinales del certamen continental, al derrotar en el partido de ida al verdugo de Unión por 3-2 como visitante, por tal motivo el conjunto dirigido por Hernán Crespo salió a la cancha con una formación alternativa, ya que definirá la serie el próximo miércoles en Florencio Varela.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías nani, Claudio Corvalán; Leonel Bucca, Juan Nardoni, Fernando Elizari; Javier Cabrera, Juan García y Franco Troyansky. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Néstor Breitenbruch, Pedro Ramírez, Rodrigo Herrera, Nahuel Gallardo; Nicolás González, Tomás Escalante, Washington Camacho; Gabriel Hachen, Miguel Merentiel y Maximiliano Luayza Koot. Director técnico: Hernán Crespo.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: 15 de Abril.

Comentários no Facebook