Unión derroto a Central por 3 a 1.

0
7

El Tatengue se impuso por 3-1 como local sobre el Canalla y retomó la senda del triunfo en la Liga Profesional.

Unión venció a Rosario Central por 3-1 en el Estadio 15 de Abril por la fecha 19 y escaló posiciones en la Liga Profesional. El Tatengue abrió el marcador con un gol ¡a los 25 segundos! y Marco Ruben alcanzó una marca histórica de Mario Alberto Kempes.

Unión no dio tiempo ni a acomodarse a Rosario Central. Mauro Luna Diale anotó el 1-0 apenas transcurridos los 25 segundos del partido, diferencia que pudo aumentar a los 25 cuando Ismael Machuca, de gran faena esta tarde, y así dejar las cosas 2-0.

Unión venció a Rosario Central por 3-1 en el Estadio 15 de Abril por la fecha 19 y escaló posiciones en la Liga Profesional. El Tatengue abrió el marcador con un gol ¡a los 25 segundos! y Marco Ruben alcanzó una marca histórica de Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, esa ventaja no se iba a mantener por mucho tiempo ya que, a los 30′ Marco Ruben estableció el descuento con un frentazo para poner el 2-1, luego de un centro desde la izquierda que pudo conectar a la perfección y de palomita.

En el segundo tiempo, no hubo demasiadas emociones y el Canalla no pudo hacer valer el empuje de ir a por el empate. En el final, y con alto desgaste físico, El Tatengue aprovechó la contra y por medio de Juan Manuel García estableció el 3-1 a los 93′.

Con este resultado, Unión alcanzó los 25 puntos, y se ubicó decimotercero en la tabla, mientras que Rosario Central se quedó en 24 unidades y está apenas un puesto por debajo, es decir, decimocuarto.

Síntesis del partido:
.
Liga Profesional – Fecha 19.
Unión – Rosario Central .
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Goles en el primer tiempo: 1m. Mauro Luna Diale (U); 25m. Iván Machuca (U); 31m. Marco Ruben (RC).

Goles en el segundo tiempo: 47m. Juan Manuel García (U).

Cambios en el primer tiempo: 28m. Julio Luques por Leandro Desábato (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Nicolás Ferreyra por Ricardo Garay (RC); 10m. Luciano Ferreyra por Michael Covea (RC) y Diego Zabala por Francesco Lo Celso (RC); 12m. Brian Blasi por Federico Vera (U); 21m. Juan Manuel García por Fernando Márquez (U) y Emanuel Britez por Juan Nardoni (U); 30m. Rafael Sangiovani por Damián Martínez (RC); 32m. Kevin Zenón por Iván Machuca (U) y Nicolás Peñailillo por Gastón González (U).

 

 

Comentários no Facebook