DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Valeri y Blanco campeones en la MLS

Valeri y Blanco campeones en la MLS

0
8

Diego Valeri y Sebastián Blanco se consagraron campeones de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, gracias a la victoria que Portland Timber logró en la final ante Orlando City.

Los futbolistas argentinos fueron piezas fundamentales para la obtención del título en un campeonato atípico, que se disputó íntegramente en la denominada “burbuja de Orlando” para contrarrestar los potenciales efectos del Coronavirus.

En un partido decisivo por demás parejo, Valeri sobresalió al participar de los dos goles de Portland.

A los 26 minutos del primer tiempo, el ex Lanús y capitán del equipo ejecutó un tiro libre preciso que encontró la cabeza del francés Larrys Mabiala, por detrás de la defensa rival.

En el restante gol de los Timbers, a los 20 del complemento,envió saque de esquina desde la derecha que encontró el pie del croata Dario Zuparic, después de una serie de rebotes, para establecer el 2-1.

Es que en el primer capítulo el uruguayo Mauricio Pereyra había alcanzado el empate transitorio para Orlando City, que tuvo entre sus suplentes al argentino Rodrigo Schlegel, ex defensor de Racing.

Portland, que había sido campeón de la MLS en 2015, logró su segundo título local y clasificó a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí