DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Vélez superó a Huracán y es líder

Vélez superó a Huracán y es líder

0
13

Fue por 2 a 1 con goles de Janson y Tarragona, Briasco marco para el empate parcial. Ahora el Fortín es el único puntero de la zona 6.

Con un mix de titulares y suplentes el equipo de Liniers logró su segundo triunfo en el grupo, esta vez de visitante en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

En el primer tiempo el equipo de Pellegrino fue superior al equipo de Israel Damonte; a través de Thiago Almada y Lucas Orellano se dieron las primeras aproximaciones al arco Quemero.
Estas llegadas terminaron de concretarse a los 27 minutos del primer tiempo, a través de Lucas Janson, quien cabeceó un centro desde el córner para poner arriba a su equipo.

Sin ideas para intentar llegar al empate, Huracán se encontró con un error en el fondo entre Hoyos y Amor, el cual capitalizó Briasco para poner el 1 a 1 transitorio a los 41 minutos.

Poco duraría la alegría del Globo, ya que a los 45 minutos tras un centro de Orellano, Janson la bajó de cabeza y asistió a Tarrogana para convertir el segundo gol de su equipo y poner nuevamente arriba al Fortin.

En el segundo tiempo Huracán intentó con más ganas que con fútbol y aunque mejoró mucho su imagen, no fue suficiente para lograr el empate.

De esta manera Vélez consiguió un importante triunfo de visitante para colocarse como único líder de la zona 6 y arrebatarle el puesto a Huracán que ahora quedó como escolta con 7 puntos. En la próxima fecha el Globo recibe a Patronato por la fecha 5.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. Director técnico: Israel Damonte.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Thiago Almada, Federico Mancuello; Luca Orellano, Cristian Tarragona y Lucas Janson. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Comentários no Facebook