DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INFORMACION GENERAL Y un día perdió Boca

Y un día perdió Boca

0
46

Boca Juniors perdió 1 a 0 ante Talleres en La Bombonera. Joel Soñora marcó el único gol del partido. Agustín Obando y Carlos Izquierdoz fueron expulsados.

Y un día, Boca volvió a perder. Tras 16 partidos invicto de la mano de Russo, Talleres cortó la racha y lo dejó con las alarmas encendidas de cara a los Octavos de Final de Copa Libertadores.

A pesar de las muchas ausencias, Boca jugó mal, sufrió demasiado y volvió a dejar alguna duda para ir a Porto Alegre.

Sin Andrada, Salvio, Fabra, Campuzano y Cardona, adentro Rossi, Mas, Maroni y Jara (de 5), y el equipo sintió las faltas.

En el primer tiempo, Talleres lo presionó muy arriba, le incomodó la salida y manejó la pelota a placer. Sin embargo, le costó muchísimo generar peligro. Un tiro libre de Pochettino que sacó Rossi fue lo más peligroso de los cordobeses.

Boca, raro desde el minuto 0. Desde la patada de expulsión de Tévez a Pochettino a los 5 segundos de partido, que Delfino no consideró así.

Le costaba salir del fondo, sin un nexo entre el medio y los delanteros también le costó generar peligro. Solo un buen cabezazo de Soldano hizo trabajar a Caranta.

La segunda parte fue otra cosa. Talleres se fue quedando sin resto y Boca fue adelantándose hasta hacer revolcar a Caranta un par de veces, pero fue muy impreciso.

Lo tuvo Wanchope dos veces (ingresó por Soldano), pero tardó demasiado, y lo tuvo Villa (de flojo partido) pero eligió mal. Algunas constantes.

En los últimos minutos el partido se quebró y se hizo de ida y vuelta. En ese frenesí, Soñora y Parede hicieron una gran pared, Rossi salió mal y Soñora puso el 1-0 cerca del final.

Tras el gol, Boca se descontroló. Se fue expulsado Obando por cortar una contra que era el 0-2 y se fue expulsado Izquierdoz por otro planchazo que no llegó a destino.

Fue final y derrota para los de Russo, que no perdía siendo DT de Boca desde 2007, ante nada más ni nada menos que el Milán. Si bien tuvo muchas ausencias, el partido dejó algunas dudas de cara al partido ante Inter de Porto Alegre. Bajos niveles de Villa, Maroni,

Soldano, Wanchope, llegan en mal momento, justo cuando empiezan los momentos claves en la Copa. Deberá recuperar niveles individuales si no quiere pasarla mal en los Octavos.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Tomás Pochettino; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Ghilherme Parede. Director técnico: Alexander Medina.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: La Bombonera.

Comentários no Facebook