Era de Unión, pero Arsenal se lo empató en el descuento

0
0

El Tatengue lo ganaba en Santa Fe, pero cerca del cierre el elenco bonaerense llegó al 1-1.

Arsenal le empató hoy el partido a Unión de Santa Fe 1-1, sobre el final del partido en el estadio 15 de Abril, por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa Superliga.

Walter Bou había adelantado al Tatengue, pero en tiempo adicionado lo igualó el ingresado Ezequiel Rescaldani.

Este partido se disputó a puertas cerradas para evitar la propagación del Coronavirus.

Arsenal arrancó mejor y se paró en campo rival ante un sorprendido conjunto local. Ya a los 2 minutos, García tuvo un mano a mano con Moyano y el arquero le sacó la definición al córner.

Siete más tarde, Parisi recibió dentro del área, la tiró larga ante Moyano y tras disparar, Bottinelli la desvió casi en la línea de gol.

Luego de esos diez minutos iniciales favorables al cuadro del Viaducto, Unión empezó a hacerse de la pelota y equilibró las acciones. A los 14, el local estuvo cerca con un remate de Elías que rozó en Sbuttoni y salió apenas afuera.

En el segundo período, Unión lo jugó mejor y no extrañó que se haya puesto en ventaja a los 18, con un latigazo desde la puerta del área de Bou.

Arsenal contestó a los 36, con un bombazo de Giménez que Moyano envió al córner, y de inmediato, probó Milo y Sappase lució al evitar el segundo del Tatengue.

En el segundo minuto adicional, un preciso centro de Papa por izquierda encontró a Rescaldani, quien cabeceó y estableció el 1-1 final.

 

Comentários no Facebook